¿Estás pensando en armar un sauna?

 Tu búsqueda termina aquí. Nuestros saunas son más que una elección, son una inversión en calidad y durabilidad. Fabricados con acero inoxidable de primera calidad y diseñados para perdurar, son la opción ideal para aquellos que buscan lo mejor.

Descubre por qué nuestros saunas son insuperables en el mercado.

10 % OFF y 3 cuotas sin interés

FABRICACIÓN DE EQUIPOS PARA SAUNAS Y MATERIALES Y REPUESTOS

SAUNAS DE ALTO RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

Fabricamos los equipos mas resistentes y fiables

24 años de experiencia nos posicionan como la empresa líder en el mercado argentino

¿Por qué Saunas Resistencias Mar del Plata?

A diferencia de los equipos de la competencia que comandan los calderines con plaquetas electrónicas y dan instrucciones con tableros electrónicos de buena terminación visual pero muy delicados en cuanto a sus componentes (si se daña la plaqueta hay que solicitar repuestos a asia). Nosotros utilizamos en nuestro diseño comandos componentes y materiales comunes en la industria electromecánica, facialmente intercambiables y conseguibles y familiares a cualquier técnico electromecánico especializado. Si bien esto trae aparejado un tablero más robusto y voluminoso (no tan estético como los electrónicos) tiene la gran ventaja de resistir mejor en el uso cotidiano y de ser reparado por cualquier idóneo sin intervención de repuesterio extranjero

Reproducir vídeo

Saunas RMP nació en el año 1998 partiendo del corazón de cualquier equipo, las resistencias eléctricas (nuestra empresa matriz https://resistenciasmdp.com.ar/ es una de los mayores fabricantes de Argentina de resistencias), se ha desarrollado toda una completa gama de productos partiendo de 1 objetivo: la máxima calidad.

SAUNA SECO

POTENCIA6000w (6KW)
VOLTAJE220v/380v
MATERIALAcero inox. calidad 304

SAUNA HUMEDO

POTENCIA9000w (9KW)
VOLTAJE380v
MATERIALAcero inoxidable. calidad 304
Shopping cart
Sign in

No account yet?

Facebook Instagram YouTube WhatsApp WhatsApp TikTok
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Start typing to see products you are looking for.